viernes, 1 de agosto de 2014

Crêpe de tortilla al curry y relleno de pisto tradicional


Hola Goumets!

Hoy traigo una receta innovadora que se me ocurrió sobre la marcha y cuyo resultado es sorprendente. 
Tenía pisto en la nevera y para reutilizarlo en lugar del clásico pisto con huevo frito se me ocurrió darle una vuelta de tuerca y simular una crêpe de tortilla, a la que de manera muy acertada le añadí curry. El resultado ha sido espectacular al paladar así que os dejo la receta.

DIFICULTAD: Baja

INGREDIENTES ( 4 personas):

Para las crêpes:
  • 3 huevos
  • 1 cucharada pequeña de curry (o al gusto)
  • Sal 
  • Aceite
  • Orégano
Para el pisto:
  • Ver receta pinchando aquí.
ELABORACIÓN:

Para las crêpes yo opté por hacerlas en el microondas. Para ello usé un plato llano cuadrado previamente untado de aceite con un pincelito.

Se baten los huevos y se incorpora  sal y una cucharada pequeña de curry (a mi me gusta mucho el curry pero si no estáis convencidos del sabor podéis echar menos).

Se vierte un poquito de la mezcla en el plato y cada crêpe tarda en cuajar entre 20-30 segundos en el microondas a la máxima potencia (800W). Si vuestro microondas es de menor potencia id calculando hasta que veáis la crêpe cuajada. También se puede hacer en sartén, pero es mucho más limpio en el microondas.

Dejar reposar 2 minutos, despegar con cuidado y rellenar con pisto.

Es muy interesante espolvorear orégano al servir, ya que el orégano marida a la perfección con el pisto y el resultado del conjunto es exquisito.

Bon apetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario